Lectorsillos

jueves, 4 de febrero de 2010

Bueno, el posteo anterior es de una cancion de Arjona que me gusta mucho. Siempre a través de las cancion es dice las cosas tal cuales son. Y bueno, las partes que puse en negrita son con las que más me identifico. Porque es así; el amor duele y MUCHO.
Nunca tuve suerte en el amor, y es como dijo Mariano Torre en Casi Ángeles: "El amor es como la lotería, podés jugar toda la vida y ganar o no hacerlo nunca, pero si lo intentás y no ganás, no tenás nada que reprocharte". Y me parece que yo jugué y sigo jugando y nunca gano. Algún día ganaré, quizá.... no sé.
El amor es complicado de entender, muchos dicen que es ciego, no lo sé. Pero si crees que tú amor es alguien que no lo es, sufrís mucho por esa persona, te ilusionás, te desilusionás, sufrís, y en la última fase terminás aceptando la realidad. Porque cada supuesto amor era una desilusión, yo hice una especie de pacto con mi corazón. Me dije: "Yo no me enamoro más". Y por ahora las cosas van bien, porque cada vez que estaba a punto de enamorarme, no lo hice, simplemente me gustaba como pensaba la persona y su apariencia física, pero no me enamoré. 
Antes cuando me enamoraba, me enamoraba y no había quién me hiciera entender que tal persona no me iba a dar bola jamás. Pero ahora que tuve demasiadas desilusiones, cuando estoy ahí, a punto, pienso y al final no me enamoro. Descubrí que eso es genial, porque al tiempo termino enterándome de quien gustaba la persona y no sufro una desilusión.
El próximo posteo se va a tratar de eso, justamente de una canción que se llama "Yo no me enamoro más, mejor me voy de fiesta".


No hay comentarios: