Lectorsillos

lunes, 8 de febrero de 2010

Confusión.

Sinceramente hoy no sé como me siento. Lo que pasa es que mamá me prestó un libro que tiene ella que es medio raro, es de metafísica. Yo mucho mucho no sé lo que quiere decir, pero sé que tiene que ver con pensar cosas positivas y en Dios y todo eso.

Por lo que he leido, tenés que pensar en cosas que querés que pasen, y todo lo que pienses o sea la "película" que te hagas en la cabeza va a suceder. Pero no todo es color de rosas porque lo malo que pienses también pasa, ¿será por eso que todo, pero todo lo que yo pienso se cumple?. Al principio pensé que era raro eso que me pasaba, hasta lo escriubí en otro post llamado "Recuerdos del Futuro", pero ya veo que es completamente normal, que todos, si así lo quisieran, podrían hacer posibles sus anhelos, pero antes lo tenés que pensar y maquinar. El libro me ha hecho pensar que si las cosas son así, entonces, cuando nos maquinamos es por eso que pensamos que va a ocurrir lo que no queremos. Vemos eso que no queremos en todas las cosas, todo nos da indicio de eso.

Bueno, resumiendo... ¿todo se trata de no pensar en cosas malas?. La verdad que no sé, porque hace rato estaba toda feliz yo porque no pensaba en nada malo, pero de repente apareció el tema amigas otra vez. No puedo evitar pensar en lo malo, será porque lo tengo "incorporado" capaz, no sé, no me gusta tampoco pensar esas cosas... así que mejor lo dejo por acá.

No hay comentarios: