Lectorsillos

martes, 2 de febrero de 2010

Creo que al final este va a ser mi blog personal, o sea que no le voy a decir a nadie que existe.
Empiezo a contar que estoy leyendo un libro "El Blog de Julieta Penino". Me lo prestó una amiga; Sil.
Creo que el libro me impulsó a crear este blogcito en el cual me voy a descargar. Sólo mi hermano y yo sabemos de la existencia del mismo, pero todavía estoy pensando como hacer para que no entre más, porque si se supone que lo use para descargarme debe ser algo personal; y si mi hermano puede entrar cuando quiera y leer todo ya no sería sólo mío, y para eso voy y le cuento todo de una en vez de publicarlo en internet ¿no?.
Sigo con lo que estaba... el libro es genial, me re divierto Jaja. Y aunque parezca que este blog es casi igual al de Julieta Penino, quiero aclarar que no es lo mismo porque yo subo fotos además de frases. Y está clarísimo que no somos la misma persona como para que sea igual igual. Tampoco hoy arranqué con una frase como lo haría ella. Así qué no sé.
Cuando sepa como hacer que mi hermano se olvide de la completa existencia del blog, ahí reicén voy a empezar a contar cosas, por ahora lo dejo acá nomás.