Lectorsillos

miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Existen los recuerdos del futuro?


No sé si existirán los recuerdos del futuro; probablemente no existan, pero yo como que a veces siento que estoy teniendo un recuerdo del futuro, o sea tengo como visiones pero no soy vidente ni gitana ni nada de eso. Simplemente veo cosas, mejor dicho ni siquiera las veo, se me ocurren cosas que después pasan, yo sé que parece una broma, pero es así, siempre con todo o con casi todo; sea bueno o malo. El hecho es quer siempre pasa, y no es con cosas importantes, bueno, quizá si lo sean algunas, pero la mayoría son lo que se podría decir tonterías. Por ejemplo pienso en una película que no había visto hace mucho y de repente la veo antes de que pase una semana de ese pensamiento. Otras veces pienso en cosas y después pasan. Hoy me pasó eso porque yo no sé por qué razón, pensé que en el libro que estoy leyendo "El Blog de Julieta Penino" Ezequiel; un personaje, le iba a dar un beso a Julieta, y así fue, antes de leerlo lo anticipé. Yo esto ya se lo he dicho a mis amigas y a mamá, papá y mi hermano. Pero yo sé que aunque parece que me creen, simplemente no me creen nada o lo toman como que estoy loca, no sé si tan así, pero se lo toman como si les hubiera dicho simplemente "hola". O sea ¿no ven que es algo importante?. Para ellos se ve que no, pero para mí sí que lo es!. Es algo así como ser mágica, bueno,bueno me fui muuucho me parece, pero es como digo yo, son RECUERDOS DEL FUTURO. 
También suele pasarme con gente que no veo hace mucho, pienso en ella por alguna razón y después a los 3 días a más tardar !la veo!. Pero lo más loco de todo esto no es que yo pienso pienso en lo que quiera y pasa, porque si no a esta altura ya era una Barbie en su casa de ensueño más o menos Jaja. Sigo... simplemente son cosas que se me cruzan por la cabeza. También pasan las cosas malas que se me ocurren, por eso me alejé un tanto de mis amigas; resulta que eso se me cruzó por la cabeza y cuando quise acordar ya estabamos casi siendo "conocidas" y no amigas.
Mamá dice que me comprende, la verdad es que mucho mucho no le creo. ¿Cómo me va a comprender si no le sucede lo mismo que a mí?. Dice que me va a prestar un libro de esos que lee ella de Metafísica; en el cuál explica todas esas cosas (otra cosa extraña porque no pensé que a nadie más le pasara esto, ni siquiera se me ocurrió pensar que llegaran a ¡hacer un libro en el cual lo mencionaran!). Igual no sé si lo quiero leer porque de esas cosas mucho mucho no entiendo, se me hace que a la primera página que le lea ya me voy a entreverar y a confundir mucho, así que mejor por lo pronto voy a esperar a ver si me decido a leerlo o no. 
En fin. Icomprendida; así, tal cual, como en la imagen me siento hoy. He comprendido que justamente no todos me comprenden. Mejor dicho NADIE me comprende.
A♥.

No hay comentarios: