Lectorsillos

viernes, 31 de diciembre de 2010

Este año tuvo altos y bajos, no empezó muy bien que digamos, pero la verdad que fue un buen año. Realmente pude darme cuenta de las verdaderas amistades; las personas que siempre van a estar y las que son amigos "de a ratos".
No se me hizo tan denso como el año pasado, y dentro de todo pasé bastante bien en el liceo (sí, ya sé que no se puede pasar bien ahí, pero con verdaderos amigos al lado creanme que sí se puede). Se pasó volando (qué bueno!). Por un lado quiero que los demás años pasen lentos, pero por otro sé que después me voy a arrepentir, así que ta, que pasen como tengan que pasar y listo :).
En lo que tiene que ver con logros alcancé muchos, personales y públicos así que estoy contenta. Salimos campeonas en handball ♥, y en posta marcamos el mejor tiempo de 10 liceos, por lo tanto nos consagramos campeonas también.
Pasé con 10, así que por ahí viene bien la cosa también. Dicen que la gente se ríe promedio 15 veces al día, bueno, yo creo que este año me he reído por día muchas más de 15. Fui más que feliz.
Por esa gente que estuvo en todos esos momentos felices, en los malos, y en algunos otros que no mencioné, por ellos voy a brindar hoy, y no me alcanzan las palabras para decirle cuanto los valoro. Realmente GRACIAS, hicieron de este 2010 el mejor que pudo existir.