Odio a las personas, las aborrezco, juro que quisiera vivir sola pero completamente sola en esta ciudad, maldita sea me divertiría un montón.
Diganme una cosa, qué carajo miran? cuando paso por la terminal para ir a hacer mandados, por qué carajo miran loco?, se les perdió algo infelices?. Maldita sea cuantas ganas me dan de decirles: dejen de mirar la concha de su madre.
Otra cosa que me saca además de que te miren de arriba abajo es que te refreguen las cosas, todo lo que pueden hacer, las libertades que tienen, como son sus vidas. No sean tan hijos de puta materialistas que nadie les pidió nada para estar bien. Perros, si no les pregunto ni les pidió opinión, por favor callense porque les juro que me da un ataque de locura y los mataría, agarraría un fierro y les daría en la mitad de la cabeza un golpe, así caen secos.
Punto tres, me enloquece, pero realmente cuando te hacen cosas y cuando vos les hacés algo se retractan, pero pedazo de giles no rompan las pelotas, imbéciles!, para qué diablos hacen cosas que no les gusta que le hagan ?. Te juro que les pegaría tres tiros en la sien, por cerdos malparidos. Ojalá que se mueran.
No necesito de esta maldita sociedad narcisista para vivir. Quiero vivir sola, al menos en este país estar completamente sola, me dedicaría a correr y a correr mucho por toda la ciudad, para llegar a un campo, tirarme al suelo y mirar el cielo detenidamente. Eso sería felicidad. Sin preocuparme por nada ni por nadie. Sin nada que hacer las 24 horas del día, podría ir a todos lados y no ir a ninguno. Nadie tiene nada que hacer acá, así que podrían desaparecer tranquilamente.
Yo no tengo que estar acá, no hoy, no ahora.