Che guys, les voy a contar mis días (ayer y hoy). Voy a resumir lo más que pueda porque fueron larguísimooooooos, y feo el de hoy.
Ayer bueno, no me acuerdo el orden de las materias pero sí que descansamos como nunca antes a la de biología, era una cosa que hasta Juan la descansaba "sin querer", bah, eso creen todos,. pero yo sé que no. Jajaja, diez mil veces le hacíamos repetir lo que dicataba pobre Elizabeth, y bue, se lo merecía en el fondo por llenahuevos jiji. Ta, después organizamos una rateada de música, pero como siempre los nerds no quisieron participar, se abrieron ellos y al final se abrieron todos, que gallinas loco. O sea no había timbre porque era de 13:20 hasta las 14:00, y el timbre toca 13:15 porque a esa hora se van todos!. Todos claro menos nosotros que nos encajaron música carajo y en el primer salón todavía!. Lo único bueno es que en vez de ser dos horas fue una porque justo esa le coincidía con otra clase y la tuvimos libre, wiiiiiiiiiiiiii. Bue, para empezar llegamos tarde la gran mayoria tipo 15 minutos (no es nada emocionante). Después facu empezaba a hablar re fuerte, o a reírse y hacer caras jajajaja, es el mejor les juro. Inauguró los registros jaja, aplausos para facuuuuuuu!. Después que obvio nadie atendía, todos hablábamos, hacíamos ruido y demás para que fuera imposible continuar con la clase, y lo logramos porque al menos yo me divertí en esa media hora.
Después del liceo comí una pera pequeña y un alfajor y me vine a gimansia, hacía demasiado calor y como que me estaba muriendo, pero eso no me impidió jugar al handball, no no, jugué igual.
Cuando terminó gim me fui a la casa de vale, nos cambiamos y fuimos a lo de silvi porque fue el cumpleaños de Paoooooooooooo♥ (Véase la entrada anterior). Ta, nos sacamos fotos, internet, comida, parada, y muchas cosas genialeeeeeeeees. Un pato de peluche fue su regalo, les cuento que se llama FIVE.
Después me fui a mi casa donde no tenía llave porque la perdí y mis padres no saben, me matan si se enteran, entonces vivo en un edificio, apartamento, departamento, como le quieran llamar. Ta, no tenía la llave de la entrada, qué hice? agarré y escalé por las terrazas hasta el segundo piso donde la ventana tiene como un balcón que me permitió ingresar al edificio!. Casi me da algo cuando el perro de la primer terraza empezó a ladrar, dije la puta madre, me agarrar y andá a saber el escándalo que se arma pensando que yo quería robar o andá a saber. Entonces subí lo más rápido que pude, pero el bolso me quedó enganchado y me hacía peso para abajo!, fue todo tipo película!, me acosté rápidamente en el balcón y respiré hondo; por las dudas les aclaro que era para que no me vieran. Después entre por la ventana desde afuera como les conté y ta, nada, sólo que me raspé la rodilla nada más pasó. Llegué, me puse a mirar tele y después a las 12 de la noche a hacer los deberes, jojo.
Ta, hoy fui al liceo, estaba lloviendo un asco. Me siento sucia cuando llueve, es más que yo me puede :/.
Tuve matemáticas donde siempre pero siempre Revetria me pregunta a mí, decí que por ahora vengo zafando porque sé las cosas, pero dejá, me muero cuando me pregunte y yo no sepa!. El horror!.
No sé, el día no estuvo interesante. Lo mejor del día para variar, fue la pelea por el banco que protagonizamos Jhoan, Isaías y yo. Fue genial y lo mejor del día, así que imagínense que tal habrá estado!.
Dormí una siesta de 4 horas hasta que me despertaron ¬. Odio que me despierten. Pero fue bueno en este caso porque tenía deberes y sino seguía de largo y me iba sin nada mañana!.
Para poder ir al liceo le tuve que pedir la llave a mi hermano y decir que no dijera nada. Me voy a mandar a hacer las dos llaves, pero no sé cual me conviene más hacer primero si la de la puerta de abajo o la de casa porque la puerta de abajo siempre está cerrada, y si escalo corro el riesgo de que me agarren!. Pero por otro lado si no tengo la de casa corro el riesgo de quedarme afuera y que salte todo y paf. Le voy a pedir por ahora las llaves a mi abu como siempre hago ♥.
Me voy, estoy triste, el día para mí fue gris, aún más de lo que estaba, los amo chau :(.