Lectorsillos

miércoles, 30 de marzo de 2011

Dejen el materialismo puta que los parió!. No puedo entender que les interesen más los precios de las cosas que el valor afectivo, el esfuerzo y todo lo demás!. No me van las personas así. Algún día se van a olvidar de mirar las marcas y van a mirar la calidad de persona?.
Otros que me sacan son los que te hablan para que les preguntes que haces y te pongan: nada, vine de tal lado, o hice tal cosa, haciéndose los interesantes, pero por favor! estamos grandes ya, dejen de hacerse los cosas si son unos pobres diablos.
Huecos, HUECOS, no tienen nada en la cavidad craneana, nada!. No saben lo que es la materia gris, los nenes. Dios, que pichi que hacen al mundo personas de esa clase.
La tercera cosa que me saca es la estúpida de la profesora de español. No podes ser tan burra pedazo de hija de puta, SOS PROFESORA NO PODÉS DECIR HAGANLON, VISTES, HICISTES!. Media pila carajo sos una forra, y después querés venir a enseñarnos?, no te das cuenta que nos dormís pelotuda?. Le pegaría tres tiros en la frente cuando habla a lo canario!. La próxima vez la corrijo, lo siento, no lo puedo soportar. Y que me digan lo que quieran, pero eso si que es un NO PODÉ' GIGANTE boludo.
Dejando mi enojo de lado, tengo recreación los sábados a las 11, sí, a la misma hora que matemáticas, no entiendo por qué me hacen esto carajo!. Cada vez que a Robertito se le ocurra que tengo que ir a recuperación me olvido de handball?, no, no puede ser así, son dos prioridades en la vida de cualquier persona y no te pueden dar a elegir entre una y otra. Otros que se deberían poner media pila!.
Perdí los championes rojos, estaban en mi cuarto y ahora no están, no sé que pasa siempre me falta algo, qué onda macho? me afanan en mi propia casa?. No quisiera pensar eso...
Ahora sí, disculpen que siempre todo se basa en reclamos y enojos pero bueno, es mi forma de descargar.

2 comentarios:

Manuela dijo...

jajajajaaj que gracioso !
no digas macho que quedas como rea pasteluchiiiiiiiiiiiii
ta me voy a dormir, chau love you ♥

JERÓNIMO dijo...

a mí cuando me hablan no me sale de que hablarles, y siempre te dicen lo mismo: que haces?.
Muy bien Ana Biliar