Lectorsillos

domingo, 6 de marzo de 2011

Detesto a la gente que miente en la cara, o sea no nací ayer, no soy estúpida, ya me enteré que me mentís y lo seguís haciendo la puta madre. Sabés qué? fuck you fuck you fuck you. Algún día me vas a necesitar y vamos a ver quién es el que miente en la cara ¬.
Otra cosa, odio a los que ilusionan, dejen de joder loco, para ilusionar y después no hacer nada no hablen pichis. Son unos descansadores y la gente tiene sentimiento, ratas, no como ustedes que son de roca sólida.
Por otro lado no me van, pero no me van los que se quieren hacer algo que no son, todos somos como somos loco, agradezcan que están donde están, mal agradecidos, me enoja demasiado que sean tan falsos. Además está clarísimo que cambian constantemente. Me pone roja que sean así, sean como son todo el tiempo no como les conviene ser de a ratos. Los odio son todos unos malparidos.
Dejen de joderme a mí y a mi gente porque les va a ir mal en serio. Sonó a mafia pero es una advertencia, no jodan más, dejen me en paz. Leave me alone carajo!.

No hay comentarios: