Lectorsillos

domingo, 20 de marzo de 2011

Estoy muy, demasiado, extrañamente reflexiva ultimamente es que bueno no sé. Es todo tan loco, yo soy loca, mi mundo es loco. El otro día por ejemplo estaba en el recreo y no sé -estoy segurísima que me van a creer loca o que flasheo y esas manos, después de contar esto- como que veía mucha gente, hablando y hablaban mucho y yo estaba tan sola caminando, y parecía como en las películas cuando pasan a los actores solos y que escuchan lo que generalmente son voces y risitas de niños y empiezan a mirar para todos lados, bueno así era y de repente me choqué con un compñaero y volví a la realidad. Es muy loco todo. Me pasa también de entrar en algunos blogs y es como que me re desconecto pero mal, estoy completamente en otro mundo, como si estuviese metida en la mente de la persona, como si ya no estuviese en mi casa, en esta silla sentada viendo la pantalla, sino como si me introdujera en las mentes a través de los blogs, pero no de todos, de algunos que me llegan de manera especial.. Y más loco es aún porque cada vez descubro que más gente conocida tiene, y quedo como en shock, porque no, ni siquiera quedo en shock, estoy en shock, vivo en shock, soy el shock.
Quedo ente muchas, muchísimas veces, y es tan linda esa sensación, la que realmente me desconecta de todo, pero siempre un energúmeno me interrumpe, y me dan ganas de abofetearlo pero no puedo salir de mi shock a menos que me sacudan o me golpeen, pero eso incrementa mi furia porque odio que me golpeen sin razón, que muerdan, que pellizquen, que te agarren a la fuerza. Yo no estaré muy sana mentalmente, pero esas cosas son de locos, así que por favor no lo hagan más y saben a quiénes les hablo.
Me gusta también simplemente tocar las teclas del teclado sin presionar ninguna, no sé por qué pero me da paz, y le da lugar a mi estado ente. Generalmente cuando estoy así el pelo se me va sobre el ojo izquierdo ya que mi raya está en el lado derecho de mi cabeza, y tiendo a abrir los ojos bien grandes, a tener la boca entrecerrada y hasta a veces a balancearme de atrás hacia adelante.
No me crean si no quieren, pero pruébenlo, más bien no sé si se podría probar porque al menos a mí es algo que me llega solo. Igualmente estoy segura de que se calmarían notoriamente. Es genial para los estresados.
Me olvidaba de añadir que a veces pienso y digo frases sin sentido, como esas que aparecen en las seriales estadounidenses cuando las traducen. Por ejemplo: no lo sé, está bien, todos somos paz.
No sé de dónde me surgen esas cosas, realmente me asusto a mí misma.
Recordé otra cosa!. El año pasado decía cosas o hacía pero insignificantes de las cuales no me acordaba haber dicho o hecho, pero sabía que las había ejecutado porque la gente me decía.
PD: nadie me quiere pasar lo de historia, me quedé sin fotocopia, no entiendo como hacerlo así que no lo voy a hacer nada y listo, que pase lo que tenga que pasar, 1, 2 ,3 ,4 o 5, lo siento.

No hay comentarios: