Lectorsillos

domingo, 19 de junio de 2011

Ladrón de amor, te robaste mis sentimientos ♪.

Eeeeeeeeeee, tuve cumple ayer. Cómo estuvo. Me bailé todo jep.
Jaja, mañana tengo escrito de lit, no sé nada como de costumbre, pero bueno. Voy rifada jajaja, bueno, vamos mal, me acabo de enterar que los teasmas los tenemos que buscar nosotros!!!!!!. Me mato. Si no deja usar el texto con el que trabajamos no hago nada y lo entrego en blanco. No, no me hago la cosa. Lo voy a hacer de verdad.
Me tengo que bañar, y nada, estoy escuchando música. Olvidé prender el calientacama, pero hoy hace calor así que lo dejo quieto; siempre me olvido y duermo con él prendido!. Me matan si se enteran así que shhhhh.
Pero al final, soliste resultar una copia barata igualita a las demás ♪.
No sé que escribir, se me ha ido la inspiración talmente, pero no los quiero abandonar a los 2 o 3 que leen, es por ellos que sigue vivo el blog, iuju. Jaja, justo iba a bajar el volumen de la canción qp me estaba aturdiendo y termino!, tengo poderes!. Oh, diosa Ana!, jaja ♥. Estoy diciendo estupideces ya. Los dejo, bye.
Anuchi la más divinuchi -.-.
PD: el finde se me va volando!.

No hay comentarios: