Lectorsillos

viernes, 3 de junio de 2011

NOOOOOOOOOOOOOOOOO. VOY A COLAPSAR!. Pueden creen que el martes estuve haciendo lo de historia (sí, como bien uruguaya, hice todo a último momento), SIETE HORAS SEGUIDAS ME LLEVÓ :|. No puedo creer, es una anormalidad!, encima tenía que estudiar para química que el miércoles tenía escrito, y empecé a las 18:30 cuando llegué a hacer lo de hist, y terminé A LA UNA DE LA MAÑANA SIN HABER ESTUDIADO NADA!. Por lo tanto, decidí levantarme a las 5 y media de la mañana, bañarme, y leer un poco. Y en el liceo pensaba en como diablos se suponía que fuera a pasar el escrito, cuando me di cuenta que nadie absolutamente una sola persona había estudiado para química, todos por diferentes motivos, pero la gran mayoría se trataba de historia. Me fue bien en el escrito o sea digo, hice todo. Soy una loca, con suerte, no entiendo por qué ultimamente todo me sale bien. Eso nos lleva a explicar la extrañeza de ayer... llegué a casa pensando: qué asco que haya asado, quiero que haya pescado!. Y mágicamente habían milanesas de pescado :|. Hoy, mejor dicho ayer de noche soñé que veía en el colegio con uno que iba a la escuela conmigo hace mil años, y qué creen que pasó?. EXACTO, lo vi hoy en el liceo y nisiquiera asiste al mismo que yo !. Eso nos lleva a la 3ra cosa... llegué pensando: oh dios, no me gustan tanto las milanesas de pollo, no quiero comer hoy eso. Y como adivinarán, llegué y habían milanesas de pollo... RELLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!. O sea, en resumen, mi vida es tan buena ahora que no la quiero cambiar!, ni siquiera me afecta el maldito escrito de geografía que tengo mañana!.
Estoy esperando el cumple de Tati hace muuuuuuuuucho, y más ahora que estoy re cansada por la semana y estresada; ayer dormí desde las 3 de la tarde hasta las 7 y media p.m, o sea jelou, ESTRESADÍSIMA.
Ta, después les cuento más, me voy a gim ahora, quiero cumpleee.
ESTO ES DE AYER, NO LO PUDE PUBLICAR PERO SE LOS DEJO AHORA.
YA ES VIERNES!, MAÑANA ES EL CUMPLE!!!!!.

No hay comentarios: