Lectorsillos

jueves, 9 de junio de 2011

Hace varios días que estoy nostálgica. Les juro que amaba con todo mi ser Cartoon Network. Mirar Jonnhy Bravo, La vaca y el pollito, Las chicas superpoderosas, La comadreja, Sheep en la gran ciudad, entre otros. Era lo mejor de la vida mirr cartoon network mientra comía gusanitos a la hora de la siesta acostada en la cama de mi abuela jajaja.
Extraño pila todo eso, ahora es un asco, es puro dibujito destruye mentes, todo guerra, todo inentendible, todo bizarro, todo animé. Apesta ya el Cartoon Network. Era lo máximo. Extraño ser chiquitaaaaaaa
:(; todo era mucho más fácil, es un asco crecer. 
Hoy cuando me levanté me puse a mirar la comadreja, jaja, Jaimico . Ta no sé, quiero que vuelvan al menos los dibujitos que no serían pa, los que que dejan tremendas enseñanzas, pero al menos no son quemacabezas como los de ahora. Fuck ¬.
Me puse tarada, se quedan con una fotillo de Sheep, la amo, chiquitita
. Sí, es una oveja hembra jaja. Chau chicos.

No hay comentarios: