Lectorsillos

sábado, 2 de julio de 2011

Bueno, reviví para quejarme guys and girls así que ya no lloren eh!. Jaja.
En la semana vi la película 'El curioso caso de Benjamin Button', se las reeeee recomiendo, es re re re larga, son como 3 horas y media de peli, pero sí que valen la pena. Es lo mejor de la vida, realmente ha llegado a estar en el mismo puesto que 'El efecto mariposa' y 'Diario de una pasión'. Algún día cuando me de por movilizarme voy a ir a alquilar El efecto mariposa I y la III, y otra película que quería ver pero ya no recuerdo :/.
No entiendo por qué las canciones de Don Omar se te re pegan así y te dan unas ganas de bailar como loca hasta que salga el sol (?. Bueno, sí, generalmente las odio primero y más cuando las pasan en todos, pero en todos lados. Pero después  de escucharlas un rato me copan, y dan para bailar wachiturro eh, mentira, no se baila wachiturro eso. Es reggaeton o bachata no sé bien, pero bue, está bueno que se yo. Y los videos me gustan; exacto, estoy hablando de su nueva canción 'TABÚ'. Estoy tan al pedo que busqué en google como había hecho el loco para bajar de peso, porque antes era re gordo, no obeso pero gordo sí, y ahora parece otro!, está flaquito, con barbita, hasta se viste mejor y todo!. No, no quiero decir que está bueno porque no. Sí, fíjense que justo yo, que me gustan todos, digo que no está tan bueno así que ta, evalúenlo...
Hoy me reconcilié conmigo again. Me corté, limé y pinté las uñas. Me lavé el pelaso que poseo (ammmm), me arrreglé las cejas. Me faltaría la limpieza de cutis pero boe, es lo que hay. Odio decir boe pero no puedo evitarlo, sepan disculpar.
Tengo mis manos duras del frío así que me voy a ver 'La cocina del show' junto a mamá al lado de la estufa, y después a ver cantando por un sueño mientras degusto esas pizzas que tanto me hacen falta.
Los quiero people. Necesitaba escribir estas pelotudeces en el blog jep.

3 comentarios:

CAMI dijo...

Jajajaj me pasa lo mismo, al principio odio las canciones de Don Omar, Daddy Yankee y eso, pero de repente, a cualquier lugar que vas, o mismo en la radio, las pasan!! Así que ta, es te gustan esas canciones o te gustan. Me encanta bailarlas, y bailar wachiturro es mi pasión, amo a los wachiturros. Igual, de wachiturra no tengo nada, me encanta jurar que bailo como ellos.

Ines table dijo...

A mí también me encanta bailar wachiturro y los amo también jaja. Me uno a todos los grupos wachiturros del facebook.

Ines table dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.