Lectorsillos

viernes, 29 de julio de 2011

Miserable, lonely day.

Hi gente, cómo dicen que les va?. A mí maso, hoy tengo muuuuchas cosas que hacer :/. Tengo prueba de inglés particular, tengo handball, tengo que ir a la tintorería, tengo que pintarme las uñas, tengo que ir al centro, y tengo un cumple!. Son muchas cosas para mí!.
Por suerte faltó la de geo y salí antes :).
Debería estar almorzando ahora pero no tengo ganas así que les dejo unas entraditas y me pongo en marcha jaja. Bueno nada, odio que los profesores sigan demorando para corregir los parciales, me re calienta. Si yo tengo disposición para ir a hacerlos el día que pactan, bueno loco, muevanse y corríjanlos carajo. Que pichada loco.
Otra cosa que me saca, pero esta sí que me saca!, es que en matemáticas, levantamos la mano y el profe nos dice quien tiene que pasar a hacer tal ejericio, y los locos empiezan: puedo pasar a hacerlo?. O sea, no seas tan pendejo vo, hay 10 más que queremos pasar y estamos levantando la mano!, es obvio que si le decís eso pasas vos, que ratas loco. Les pegaría tres piñas bien metidas en el medio de la cara, pendejos del orto. Me saca, pero me re saca. Como cuando dicen: -yo,yo,yo. Pero loco, madurá la concha de tu madre, que forros, terriblemente forros son.
Empecé el día bien, pero bueno, hoy es viernes y odio los viernes, siempre es todo malo, que asco que asco que ascoooooooooo. Corto acá mi mala onda y los dejo, que pasen bien y que sus días no sean tan miserables como el mío u.u.
Anuchi ¬.

No hay comentarios: