Lectorsillos

domingo, 31 de julio de 2011

Party, party ♪.

Jai guys. Antes de ayer tuve un cumple, era una feista de disfraces :D. Llegué a las 5 a casa y me levanté a la 1 a comer (gracias mamá ¬¬). Ayer tuve otro, llegué a las 7 y me levante a la 1 otra vez. Después miré tele, me volví a dormir, y mamá me desperto a las 7 ¬¬.
Mañana tengo parcial de literatura, no sé nada, no he estudiado, estoy zombie. En serio lo digo, estoy en piyama, despeinada. Aunque estés despeinada me gustás igual, aunque estés en piyama y sin maquillar ♪. Jaja, es la justa para mí, soy un monstruooooooo! :(. Sigo... estoy zombie y le respondo a la gente con monosílabos creo que piensan que soy cortante jaja, no tengo ganas de escribir más tampoco pq soy mala, re mala :| (?.
Ven?, estoy diciendo pe lo tu de ces, y muchas. No los aburro. Les dejo fotei (? de cómo me disfracé para el cumple jep (angelito ♥).
Con Tati y Pipe (:

Con Pao (:

No hay comentarios: