Lectorsillos

sábado, 9 de julio de 2011

Reconozco que hay días que estoy isoportable y la mayoría se remiten a la lluvia, al frío, al excesivo calor, o a bromas constantes. Pero no hay nada que me saque más que un cambio. No los buenos, capaz que algún malo por ahí. Pero los que digo yo son cambios de personalidad, tanto cuando las personas cambian abruptamente para mal, como cuando intentan cambiarte. Ya está, soy así, me visto así, pienso así, actúo así, no quieran cambiarme loco. Me cansa, harta, exaspera, que me quieran imponer algo. Si tiran ideas que no comparto, bueno, fue, no pretendan que las tome y las haga parte de mi forma de vida, entendienden eso o se los dibujo?.
La vida, dios, mamá, el que sea; como les guste más; me hizo así, dejen de romper la paciencia que carezco. Todavía que no tengo casi, se empeñan en acabar con la poca que queda. Si sabés que no me va, qué insistís viejo?. Dale, media pila. Si quieren sigan intentando cambiarme, no va a funcionar, y menos en plena adolescencia, a quién diablos se le ocurre?, eh?, eh?. Explíquenme!.
Si a vos te gusta el heavy metal bueno, tema tuyo, a mí me gusta la cumbia guacho, y va a ser así hasta que yo lo decida, no hasta que vos me lo impongas!. 
Hoy va para vos mamá, me voy a vestir como se cante el alma. Pero sepan que es un rezongo general para muuuucha gente que todavía no lo sabe.
ESTOY CANSADA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ESTOY CANSADA QUE ME VENGAN A RETAR.

4 comentarios:

Vale dijo...

Me pasa lo mismo, estoy arta de que mama me diga lo que tengo que hacer:@ como ahora me acaba de decir cuando terminemos de comer apagas la computadora y chau, pero la puta madre que la pario, LA APAGO SI QUIERO

Ines table dijo...

Jajajaja, pobre Dani! :P

Vale dijo...

mj estas de su lado ahora puta, :( yo soy la pobrecita aca :'(

Ines table dijo...

claro, "pobrecita"