Lectorsillos

lunes, 4 de julio de 2011

Ultimamente me ha dado por ver películas basadas en historias reales, o sea las que tratan más bien de gente histórica tipo reinas y todo eso. Ayer vi "La otra Bolena" que se trataba de Ana Bolena, una reina de Inglaterra bla bla bla. No sé si sólo a mí me gustan, pero están tan buenas les juro. 
Me asombra mi ignorancia, realmente es algo descomunal. Pueden creer que haya visto la película porque vi que actuaba una loca ahí que la he visto en pila de pelis, que creo que actua re bien, y que pensé que era medio desconocida. Y se trataba nada más y nada menos que de Natalie Portman?. O sea, terrible tarada, he escuchado el nombre miles de veces y alguna que otra vez la he visto en la tele cuando dicen Natalie tal cosa, y no he sabido reconocerla. Diooooooooos¬, tantas pelis con ella he visto, y nunca sabía como se llamaba la actriz!. Qué inteligente fui al quedarme a leer los créditos, al menos ahora ignoro una cosa menos, jaja.
No les voy a poner un arma en la cabeza para que la miren, pero en cuanto puedan y si quieren, si les apetece, si se les da la gana, si les da el cuerpo, veanla. También vi un pedacito de la película "Alexander" que se trata de Alejandro Magno, un loco ahí que conquistaba todo; no sé bien si era Emperador o qué. Pero ta, justo la parte más dramática vi (no les voy a contar, pq si alguien la quiere ver le arruino todo). Y ta nada, estoy mucho de la historia ahora. No sé que me pasa pq la verdad que pese a tener 9 en historia no sé nada.
No los molesto más y me voy a hacer los deberes que me acabo de fijar y son 1283475.
Anuchi.

6 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

Mirá María Antonieta! Es la mejor, Kirsten es la mejor.
Por qué siempre te conectás cuando yo no estoy?

JERÓNIMO dijo...

y mirá fumada y peligrosa

Viki dijo...

Está bueno ver pelis épicas, igual hoy prefiero ver otro tipo de pelis :$
Muy bueno el blog, te sigo :)

Ines table dijo...

Jero: Sí!, es la que quiero ver María Antonieta. Fumada y peligrosa? :|.
Qeflasehas: jaja, muchas gracias. El tuyo igual, yo tmb te sigo

Bárbara dijo...

bueno, yo es la primera vez que escucho el nombre "Natalie Portman" soy mas ignorante? jaja beso!!

Ines table dijo...

Jaja. Busquée en wiki y desucbrfí que es de Israel creo :|, yo que la creía de EE.UU.
Gracias por pasar por mi blog, en breve paso por los suyos :D