Lectorsillos

jueves, 4 de agosto de 2011

de cep ción cantada ¬

Hola. Sí, hoy no es un "jai", ni un "qué tal", ni nada de eso. Es sólo un hola cortante, porque tengo educación física ahora y no me he vestido, o sea no me puse el equipo. Estoy todavía con el pantalón y la camisa del colegio. No me quiero cambiar, y menos tener gimnasia. Después tengo handball a las 5, tená inglés pero se suspendió, y ahora tengo handball.
Lo único que les voy a decir antes de irme es que cada vez puedo confiar en menos gente.Ya son muchas cosas de las que me sorprendo, no lo puedo creer. Quedo de cara con lo que me enteró. Hay gente sumamente manipuladora que la verdad que es así como me dijeron, "un lobo con piel de cordero", que estúpida no haberme dado cuenta antes!, o sí, me di cuenta pero no lo quise aceptar. Con mejores palabras no me podían haber descrito a la persona.  
Dios mio, que manga de huecos que hay en el mundo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo directamente ya ni me gasto en conocer gente por miedo a las decepciones ya que tuve muchas!, sabes una cosa? lo que menos extraño del colegio es ir a hacer gimnasia :D

Ines table dijo...

Jaja, sí, tal cual. Es un asco tener que cortar la mitad de la tarde por gim ¬

La Rubia Tarada dijo...

Sabelo, como decía Shakespeare...no esperes nada de la gente porque terminan decepcionandote...
Me gusto tu blog, te sigo ^^
Saludos!