Lectorsillos

jueves, 11 de agosto de 2011

Día raro :|.

Hola. Hoy fue un dída un tanto extraño. Empezando que estamos en pleno invierno y hacía un calor tremendo, pero tremendo!. Siguiendo porque me saqué nueve para arriba en el parcial de física, o sea hola!, me amo vo. Seguimos con.... no sé con qué :|. Ahh!, sí!, cuando venía de inglés estaba tan aburrida que me puse a contar cuántas rubias teñidas había en mi pueblucho en el trayecto desde inglés hasta casa (12 cuadras apox), conté 16 rubias teñidas :|, y para mejor me parece que las tintas estaban en descuento porque creo que todas tenían el mismo color!. Y en una salieron como 4 locas, todas rubias, de un coso y se iban caminando juntas; yo me reía pq no sólo eran las 4 rubias sino del mismo tono!. JAJAJAJAJAJA, descansan!. Todo bien con las rubias, ojo!. Un día voy a contar las morochas y otro las pelirrojas, no discrimo en edades jajaja.
Me puse un tanto reflectiva hoy, o mejor dicho sensible porque todas las frases más o menos poéticas me llegan!.
Ah, casi me olvido, fue raro también porque a mí actuar me da una verguenza terrible, sin embargo hoy en literatura actué una obra en la que ni siquiera hablaba normal porque era italiana, o sea, tuve que hacer el acento italiano, y debo acotar que me salió re bien, todos re divirtieron con mi personaje, así que no digan que actúo mal!. Lo que pasa es que leí que mi signo (Leo) dramatizaba todo, y quise comprobarlo, y qué creen?, funcionó!. GUAU, QUE DÍA DE LOQUILLOS COMO YO :|.
Ciao, ciao :|. La que se comía el personaje jajaja.

No hay comentarios: