Lectorsillos

lunes, 29 de agosto de 2011

Hola. Perdón no haber venido antes jeeeeeeep.
Les cuento que hoy tuve escrito de historia pero a lo que tenía el cuaderno incompleto y no tenía ganas de nada no estudié :/. Cuando me dieron la hoja quedé en blanco y dije: oh, no sé nada, qué carajo pasó en ese año?, qué se yo que eran los doctores!, wtf, qué es eso?. Me reí por unos 10 minutos de ser una de las únicas 3 personas que estaban mirandose pq no sabían nada y bueno, de repente me iluminé y empecé a pensar con claridad. Qué pasó?, exacto de no saber nada terminé escribiendo una hoja. Me re amo les juro, cada vez que no sé nada de nada como hoy, termino escribiendo pila!. Soy una ídola. Veremos como me fue... jaja. Por lo que calculé tenía hechas dos preguntas y valían 2 puntos cada una así que tendría un 4... pero no sé, alguna otra cosa hice, breve e inventando bolasos, porque les juro que me mandé el propio en una pregunta jajaja, hasta que la profe se fue y le pregunté a una compañera y me dio un dato que sirvió, todas las preguntas de la parte uno eran después de la guerra, y yo estaba metiendo que no podían navegar porque era plena guerra no se qué :|. Menos idea que una galletita...
Pero no me qumo eh!, que quede claro jajaja.
Ashí que tipo naa gordis, el miércoles tengo escrito de mate (ayuda ayuda ayuda, ultimamente no entiendo nada), y el jueves de física (esos sí que siempre los paso no sabiendo nada).
Bueno nada, los dejo people. Qué tal su semanaaaaaaaaaa?.
Anuchi.
PD: el sábado tengo cumple de quince again, sí, adivinaron, no tengo la más pálida idea que carajo ponerme :D.

5 comentarios:

meli dijo...

jajaja ,viva el chamuyo en las pruebas! estamos iguales :)
pasalo lindo en el 15!
pasate cuando quieras!♥

Anónimo dijo...

YO NUNCA SE QUE PONERME!!! ES ODIOSO! SUERTE EN LA FIESTA :D

Jordán Alexis dijo...

AYYYYY! Te entiendo tanto, muchas veces me ha pasado eso y también comienzo a reírme jajajajaja. Pero creo que son los puros nervios que me tienen con risa XD.
Y siempre termino escribiendo y escribiendo y escribiendo y aveces hasta me va mejor que a compañeros que estudiaron un montón!. Jajaja. Suerte con tus demás exámenes.
Gracias por tus comentarios :3.

Espero logres concebir que ponerte para la fiesta!.

Un beso :D

Ines table dijo...

Gracias a todos, me saqué 7 al final :D.

Manuela dijo...

las locas de la foto