Lectorsillos

lunes, 8 de agosto de 2011

Nooooo, noooooo. Suicido in training.

Hola. I'm worried, preocupada o cómo sea. No porque haya hecho el parcial y haya dejado definiciones por la mitad, o no haya hecho nada de el ejercicio número 3, o porque haya puesto números sin unidades, o porque haya inventado fórmulas, no no, nada de eso. Es por otra cosa, si me animo más adelante les digo, capaz que a ustedes les parece una pavada, o ya tuvieron la enfermedad o lo que sea. Se trata de mononucleosis, estoy re paranóica, pero mal. No sé si lo cuente porque hay bastante gente conocida que lee el blog y no quiero andar quemando, pero si me da les cuento detalladamente :/.
Contrastando un poco:
1- Hoy fui a 4ta al final a reírme del de inglés, aunque no pude pelearlo mucho. Y a descansar a la de historia porque sabía que iba a estar bueno eso!. Jaja, no se imaginan como nos reímos con la divi de Silvi. Toda la clase hacía algo, todo, menos atender a la profe. Unos se reían, otros gritaban, otros se pegaban, otros jugaban con calculadoras, otros pateaban la pared así sonaba en la clase de al lado, etc. Estuvo tan bueno por dios!. Nos dijo que a la próxima era observación grupal (am, nunca ponen así que ta).
2- Mañana tengo campeonato de handball, por ende no voy al liceo y no tengo falta. Vamo arriba loco, dos días sin ir al liceo (aunque hoy haya ido a lo que estuve 3 horas nomás fue como si no hubiese ido). Ahora la semana se me acorta, que es lo que más amo!
3- Me compre unos zapatos divinos que tenía ganas de comprarme desde que los vi, quién me los regaló ? la abuela, por supuesto!. Es una divina, la amo tanto. Hace hasta lo imposible por mí, es tan graciosa!. Sos una chiquita divina abuela!. Te amo con todo mi corazón .

5 comentarios:

Bunny dijo...

las abuelas son divinas.

meté muchos goles en handball :D
y gracias por lo de mis dibujos, voy a tratar de que cada vez sean mejores!

Kristalle dijo...

Vivan esas clases sin hacer nadaaaaaaaa!! :D
jaja, un besotote, aver si te pasas

Anónimo dijo...

'otros jugaban con calculadoras' eh ahi estoy yo

Ines table dijo...

Bunny: pude hacer solo uno, pero para ser suplente y haber entrado medio tiempo de jugadora de cancha esta re bien jajaja.
Ainnoa: obvio, son las mejores!.
Luchi: te amo sos lo más :D

Kristalle dijo...

Muuchas gracias por pasarte:)