Lectorsillos

jueves, 25 de agosto de 2011

Nostalgia...

Qué tema la nostalgia no?. Sentimos nostalgia a diario por tantas cosas, ya sean buenas o malas. Si fue buena se disfruta y se recuerda, y si fue mala sirve de experiencia.
En mi caso particular, siempre pienso qué lindo era ir al jardín, amaba todo, todos los días, aunque lloviera, eran tan lindos, tan mágicos. Todo tenía ese toque que te permitía vivir intensamente, llorar por los golpes literales y no por los del alma. Ni una preocupación, todo estaba programado, todo lo habían programado.
No sé si es el destino o qué, pero a medida que pasa el tiempo ya vemos que no todo es color de rosas, están pasando cosas. Hay que decidir, elegir, preocuparnos, vivir, amar, llorar, patear; porque al fin de cuentas eso nos hace crecer. Ya no es igual que la infancia, ahora soy yo el que me tengo que hacer cargo de un montón de cosas, la verdad que es duro. No sé si surgen problemas que antes lejos estaban, o que realmente ahora siendo "grandes" los tenemos en cuenta.
Hoy tuve un retiro de sexualidad, pero no era sólo de eso, sino que era más bien de la vida. Me ayudo a comprender pila de cosas, y a sentirme como me siento ahora. Me di cuenta que tengo nostalgia de muchas cosas, y no sólo de las que pasaron hace muchos años sino de uno o dos años atrás. Todo era tan lindo en general. Tenía problemas obvio, pero ni comparación con los de ahora. Ahora es todo tan difícil. Extraño gente, personas que realmente se fueron. O sea, siguen estando porque las veo, pero extraño lo que eran, lo que fueron, sus formas de ser, el vínculo que nos unía. No puedo, no me entra en la cabeza entender que ahora son otra persona totalmente diferente, pero totalmente. Como si se las hubiesen llevado y trajeran otras en remplazo.
La verdad que no me puedo quejar, me divertí, las quise, me quisieron, las escuché, me escucharon, compartimos un montón de cosas re lindas; aunque algunos hayan sido momentos fugaces. Nunca las voy a olvidar ya que siempre van a quedar en mí. Es sólo que simplemente hoy no me acompañan. Estuvieron, supieron estar, pero por algún motivo hoy no están en mi presente, se borraron. 
Hoy me planteo muchas veces si quisiera volver o no a esos tiempos, fueron lo mejor de la vida sí, pero quizá eso tenía que pasar, yo me tenía que dar cuenta de cosas, ellas de otras y todo así. Me sirvió para aprender y saber quiénes son verdaderos amigos y quienes no. Los que están y estarán siempre y los que están de a ratos.
Pero bueno, supongo que estarán muy felices con sus vidas, yo lo estoy con la mía, y pese a que me hubiese encantado que estuviesen conmigo en el hoy, supongo que por algo fue que nuestras vidas están tan cerca y tan lejos a la vez. Gracias por todo lo que me brindaron. Siempre me van a quedar en la mente esos momentos.

1 comentario:

Manuela dijo...

los buenos recuerdos son los que se mantienen