Lectorsillos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Letra clarita porque me voy desdibujando de a poquito....

Perdón por no venir a escribir. Es que siento que no tengo ganas de nada, es todo re vacío, vengo del liceo, como voy a inglés y me acuesto. Esa es mi vida, y no puedo controlar nada. Bajé pila de notas y no puedo hacer nada, lo vi venir porque lo vi venir, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Es como que no me puedo regularizar como antes. Siempre pospongo cosas y después nunca tengo tiempo, no puedo estudiar, no puedo hacer deberes. Un día no tengo ganas de participar, otro estoy muy alegre y converso y ahí ay está me bajan el promedio pq no estoy dando todo lo que puedo. No puedo darlo!, no llego, nunca llego, es desesperante saber que me estoy esforzando poco porque no puedo llegar a mi máximo!. Qué me pasa?, esto es normal?, nunca me había pasado, es desesperante. Me di cuenta que me queda sólo una entrega de boletín antes de la de fin de año y no puedo hacer nada!. Quiero pdoer subir las materias que no puedo. Yo sé que hay profesores que te mantienen por mucho que te esfuerces y a la mínima pavada te bajan, porque sí los hay. Pero es en general que no puedo dar lo mejor.
Qué suerte que justo hoy caen vacaciones de primavera, no las necesitaba hasta hoy que fue uno de los días más estresante de mi vida. Maldita sea, quiero cambiar algo!, sólo algo, un poquito, no pido mucho! :(.

No hay comentarios: