Lectorsillos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Springggggggg :D

Hola PRIMAVERA!. Al fin días lindos lindos, flores, mariposas. Me encanta la primavera!. Está re lindo para ir al parque :D. No, no te voy a pedir un novio. Sólo quiero disfrutar con mis amigas de estas vacaciones, y así después empezar con todo!, iuju.
No sé por qué pero estoy de reee buen humor todos los días así, creo que es por eso, por la nueva estación que ha llegado. COMO TE AMO PRIMAVERA!.
Yo sé que escribo muy poco ahora pero es que no sé, es como que me parece que los mejores momentos no hay que escribirlos sino sentirlos, vivirlos, disfrutarlos. Entienden?. Entonces ta, como que vivo todo intensamente ahora, es espectacular!.
Ayer me levanté a las 14:30 :|, creo que nunca me había levantado tan tarde sin haber tenido fiesta la noche anterior jaja. Bueno ta, fuimos al parque con las chiquis, y creo que hoy vamos de nuevo o no sé.
Ya sé que no les resulta muy interesante que digamos, pero prometo que encontraré algo para escribir que sí les interese, por ahora, conformense con esto...
besoteeee :D.

No hay comentarios: