Lectorsillos

miércoles, 5 de octubre de 2011

Come backkkkkkkk.

No sé para qué hablé si yo no quería. En serio no quería. No tengo ganas de expresarme hoy, no quiero hablar, no quiero despedirme de la gente. Me quiero reir y hacer la interesante apagando la pc de una y no despedirme de nadie, porque sinceramente no me va a importar nada de lo que me digan hoy y no voy a atinar a otra cosa que no sea poner caritas. Por otro lado si apago de one se van a ofender por no despedirme porque o sea, yo me ofendería, odio que me lo hagan así que ta. No sé, lo evaluaré más y creo que me iré a dormir porque hace horas tendría que haberlo hecho, de ese modo no tendría el problema de tener que despedirme como ahora u.u, siempre al revés yo, por qué no hago lo que siento y ya?. Voy a tomar la segunda mejor desición para resolver problemas, claro, estoy hablando de unirme a grupos, porque cabe aclarar que la primera es dormir :D.
Estoy tentada, ahora mismo me estoy riendo y hoy en el liceo estaba tentadísima y me tenía que morder los labios para no reírme a carcajadas, que feo che.

3 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

tengo sueñññño ana

La Rubia Tarada dijo...

Loca, loquísima jajaja no entendí un carajo! jaja pero igual..Odio q se vayan sin despedirse u.u
Besotes! ñ.ñ

Ines table dijo...

Jajaja :$