Lectorsillos

sábado, 8 de octubre de 2011

Reflexiones...


Hola. La verdad que no me puedo quejar de nada de mi vida justo ahora. Pase todo un año a puras quejas y ahora pienso y la verdad que si el año termina con este cierre, es broche de oro!. No se por qué pero todo es bueno en esta época, por ahí algunas cosas me dejaron de importar, me siento más libre, más feliz todo. Mi ánimo cambió radicalmente.
Creo que realmente ahora aprendí a darle valor a lo verdaderamente importante, tal como me tocó en un papelito que nos dieron en ECA, que supuestamente era lo que nos faltaba, y la verdad que sí. Creo que me tocó dos años seguidos el mismo papel. Y ahora al fin, sin haberlo tenido en la cabeza, se cumplió. Ya sé lo que importa, ya tengo todo más que claro, incluso las intenciones de la gente que es lo que siempre me costó diferenciar. Me siento en stand by, ya pasó, lo peor ya pasó, o al menos lo creo. Nada podría arruinar este momento. Ya ni siquiera quedan peleas con mi hermano. Todo está mejor, como si nada hubiera pasado.
Realmente ahora veo que todo lo que me pasó, todo eso que odié, todo lo que no entendí, todo lo que quise sin sentido. Todo sirvió para que justo ahora sea un buen momento. Las cosas se fueron tejiendo solas a lo largo de mi vida, y fue para esto, crearon un enlace perfectamente alineado que no me deja caer. Al menos no por ahora.
Sólo puedo agradecer por todo lo que me tocó vivir, y resaltar mi valentía por haberme levantado aún cuando me encontraba en el más profundo de los agujeros negros.

No hay comentarios: