Lectorsillos

lunes, 21 de noviembre de 2011

Difícil tarea la de historia u.u

Bueno, fue ayer domingo aproximadamente a las 20hs cuando me di cuenta que hoy tenía que entregar un parcial de historia que sí o sí tenía que ser en cd...
Sí, me entro el maldito ataque de no tener un puto cd virgen. Qué hice?, pensé y resolví borrar los datos de otro cd que tuviera pavadas. Pude?, obviamente que no!. Cómo carajo se me ocurre que con mi nula capacidad de hacer algo en una pc iba a poder hacer algo tan complejo?. Soy una pelotuda...
Dije ta, voy a 2da hoy así voy a lo vega y compro un cd virgen. Me levante, fui, estaba cerrado, abría a las nueve¬¬. Vale aclarar que llovía. Me volví, esperé y allá salí. Qué pasó?, volví dispuesta a pasar mi presentación a ese bendito cddddd, y obviamente no pude, porque estas cosas SIEMPRE PERO SIEMPRE me pasan a mí. Les puedo asegurar que sólo a mí. Bueno, no sé por qué pensé que tal vez podría si siempre es lo mismo, yo y mis intentos fallidos ¬¬. Bue, me entro el ataque de no cd, no pendrive, no correo de la profe; ya estaba a punto de no ir nada o de decirle que no lo pude pasar, pero me dije: no seas tarada, te costó tanto y vas a dejar que te ponga un uno????????. NO, NEVER, ANUCHI NUNCA SE DA POR VENCIDA (convengamos que nunca es cuando estoy más o menos de bueno humor, aunque toda esa situación ya me tenía bastante alteraditaaaa). Confieso que pensé en ir a ver cual era el problema, pero era autohumillarme y quedar como una ignorante, así que me automandé el trabajo a mi correo y fui a un ciber. MEDIA HORA TRATANDO DE EXPLICARLE A LA MUJER MI CONTRASEÑAA, POR DIOS, MEDIA HORA!. La mina no entendí y ni siquiera me dejaba terminar de decirle los dígitos cuando ya ponía enter por dios¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬. ME TENÍA RE SACADA, ya le iba a pedir el teclado para escribirla yo cuando mágicamente ingresó la contraseña, le faltaron los dos últimos dígitos que eran número, y adivinen qué?, entro igual :| :| :|; LLUVIA DE CHANES!. Igual, por suerte entró porque sino ya le habría pegado un piñazo al monitor...
Ta, lo pasó, me cobró 30pe llevé 40 por suerte, eee viva. Y bueno, me dispuse a ir al liceo a eso de las 10. Entraba 10:20 con recreo de 10 en el medio a la próxima materia, pero dije: hay inglés ahora, así que va pa e. Llegué y había FÍSICA :|, FÍSICA DIOS MIOOOOOO. ME QUERÍA CORTAR LOS OVARIOS, YO TODA COPADA YENDO SÓLO 10 MINUTOS Y LA CARA DE LA VIEJA ERA UN POEMA. Fue ir totalmente al pedo porque ni siquiera me sirvió para entender algo así que ta.
Después de eso tuvimos historia y nada, tuve que pasar primera a mostrar mi presentación y hablar sobre ella. NO TENÍA LA MÁS PUTA IDEA DE NADA, YO SÉ QUE LA HICE YO, PERO LO ADMITO: FUE CNTRL+C CNTRL+V :$. Jajaja, además la profe hablaba y hablaba y yo O.o. Ta, me tomó por sopresa eso. Y bueno nada, despues "escuché otras presentaciones" o sea, conversar con men, val y silvi je (:. Y ta, me vine, o sea fui a una materia y 10 minutos de otra, soy una tola.
Así que nada,  POR SUERTE TERMINO ESTA SEMANA, NO LO TOLERO MÁS, DIABLOS.
Kisses,
Anuchiiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios: