Lectorsillos

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nunca creí que fuera a abandonar mi blog, este espacio en donde compartí taaaaaaaaantas cosas, pero pila de cosas; locuras, enojos, felicidades, días de estress, de aburrimiento, de tristeza, de fiesta, en fin. Yo creo que conté casi toda mi vida aqui!. La verdad es que no quiero dejarlo, pero no sé que subir, no se me ocurre y no me dan ganas, es como si hubieran venido y me hubiesen arrancado la inspiración así de un saque :/. Pero bueno, haré lo posible por venir, y miren que he tenido descargas para hacer esta semana que al final no las hice :(. Yo los amo followers, nunca fue mi intención abandonarlos!.
No sé por qué a pesar de tener todo este mes ocupado y toda la cosa, estoy en re buen momento, no sé soy feliz, no me importa ya seguir bajando notas, no se. Me redescubrí como una persona increíble, me amo de tal forma que no tolero que nadie quiera herirme porque salgo en defensa de mi misma!. Soy cool, me siento más fresca, más yo, más liberada, más loca y a gusto con eso!.
Soy una loca, pero amo ser loca y bueno nada.
"Nunca le cuentes tus problemas a nadie. Al 20% no le interesan, y el otro 80% están felices de que los tengas".
NOS AMO PEOPLE, BYE ♥.

No hay comentarios: