Lectorsillos

sábado, 10 de diciembre de 2011

Viste cuando decís: no puede haber gente taaaaaaaan hija de puta?. Te juro que no entiendo no entiendo cuál es el chiste de ser una forra terriblemente falsa y hacerse la cosa. Qué alguien me lo explique por favor!.
Además no sé qué es peor, si las que quieren pertenecer pero con las actitudes forrescas no encajan, o las mamonas que andan atrás aplaudiendo todo lo que dicen las ladys. Qué rabia me da, te porfean que 2+2= 5 igual, todo con tal de apoyar a las huequitas. PUEDE ALGUIEN DESPERTAR A ESAS PERSONAS?.
Lo mejor mejor de todo(sarcásticamente obvio) es que las "perrito faldero" te piden ayuda y todo para determinadas cosas cuando sus "amas" no están, porque claro, estando ella nos olvidamos de todo y dejamos tirado a un pueblo, pero cuando vienen las pink (denominémoslas así) no son, sabe, escuchan, nada más que a éstas. Qué rabia loco, cuando las defienden es peor, ahí sí que me saca mal mal mal de quisio. Yo les juro que si no controlara mis impulsos no tendría ningún "amigo", pero ninguno eh!, que conste!. QUE IRA ME PROVOCA HABLAR DE ESAS INDESEABLES, PORQUE ES ASÍ, QUIEREN QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO Y AL FINAL NI FU NI FA LAS PENDEJAS.
Ta, me calenté, me voy a ir porque tengo un cumpleaños hoy y eso es otra cosa que me hizo calentar, porque es de un amigo y nadie sabía si era informal, semi o qué carajo. ME DIERON MIL VUELTAS LOS FORROS, cambié una y otra vez el vestuario hasta que decidí yo voy a ir como se cante al que no le gusta que se chupe una, gilessssss.
Adios,
Anuchi la más divinuchi.

No hay comentarios: