Lectorsillos

miércoles, 25 de enero de 2012

Me enferma cuando las minas están ováricas demás, o sea no es que yo nunca esté así, pero son pocas veces que me pongo histérica. Lo que no soporto es que estén ováricas al mismo tiempo que yo, o sea hagan no sé. Qué rabiaaaaaaaaaaaaaaa loco. 
Además para completar me maquino sola, y me acuerdo de cosas que me quiero matar y pegarles un palazo a todos los pichis hijos de puta que me irritan, en serio. Si un día me diera por hacer todo lo que pienso no sé, voy presa o al manicomio, dejá -.- .
Bueno, ya que vamos a hablar de lo molesto: odio pero mal, me enerva que la gente que apenas me conoce me diga que soy mala, que no les hablo casi nada, etc, sólo porque no les tengo confianza. LOCO, SOY ASÍ!!!!!. Si no sos de las personas que me caen super al toque no hablo casi nada sí, y cuál hay ?. Qué calentura.
Por último, me encanta pero me encanta quedarme en mi casa cuando el día está demasiado caluroso o medio lluvioso mezcla con frío -ojalá que mañana se raje lloviendo-. No sé qué le ven de raro, ustedes hacen cualquier pelotudez y me juzgan a mí, por favorrrrrrrr. Caretas OFF.

No hay comentarios: