Lectorsillos

jueves, 26 de enero de 2012

No puedo poner imagenes :(

Bueno, veamos... son las 0:31 p.m acá en Uruguay. ACABO DE TOCAR LAS TECLAS DE F1, F2, ETC Y NO SÉ QUÉ CARAJO PASÓ QUE ME QUEDÓ TODO EN PANTALLA COMPLETA Y NO ME APARECE LA BARRA DE NAVEGACIÓN NI LA DE INICIO A MENOS QUE TOQUE MINIMIZAR. CARAJOOOOOOOOOOOO, FUCK, POR QUÉ SIEMPRE TOCO TODO? MALDITA SEAAAA!. Continuamos... es esa hora y qué hago? bueno, estoy con el pelo sucio (sí, digo la verdad, no voy a mentir, no siempre estoy deve), con una calza negra, blanca, celeste y rosa viejo, toda rara, con una remerita de encaje color piel, de chinelas, y comiendo un bocadito cabsha. Ups, ya se me terminó y quiero más!, tengo toda una caja en la heladera pero es de mamá y no me deja tocar sin permiso :(, míos lo que se dice míos tenía sólo dos y un alfajor pepitos, pero ya está entrando el jueves, y tengo que sobrevivir con algo de chocolate estos dos días hasta que llegue el sábado y mi abu me traiga más . Uy, el sábado es el cumple de Cami!, qué lindoooooooooooo. Sinceramente, hoy fui a la modista y no me está convenciendo el vestido, pero bueno, es lo que hay y hay que ponerle onda porque es el cumple de Cami people. Sigamos... estoy así toda despatarrada en la silla, escuchando Coldplay, y esperando a que empiece Grey's Anatomy... definitivamente creo que voy a ir por el otro cabsha, total, tengo un pepitos para mañana, y para el viernes unas gomitas que tanto me gustan, esas con formas de ositos y eso. ME ENCANTAN!, son mi golosina preferida, también los gusanitos, las bananitas y eso. DIOOOOOOS, mi cerebro los pide, es como una droga! :(.
Sigo con el problemita este de que no sé que toqué y me está alarmando no poder volver a la normalidad a mi pc. ME QUIERO MATAR HABÍA ESCRITO MUCHO MÁS Y SE BORRÓ QUE PORQUERÍAAAAAA.
No sé si cortarme el pelo o no, porque quiero cortarme todo lo que tengo florecido, pero a la vez no quiero porque justo ahora me estoy mirando y digo, guau que pelaso. Pero bueno hay que renovarse, nada es para siempre :/. 
NOOOOOOOOOOO, me encanta esta canción! (la que estoy escuchando ahora en ares, armé una lista je): Oh I see, a spider web and it's me in the middle ♪.
Bueno, me llevó muuuuucho tiempo como media hora escribir esta entrada, está por empezar Grey's así que me retiraré people. Sean o traten de ser felices, bye. Anuchi :D.
PD: acabo de ver que no está Grey's casi me mato, desde cuando no está? eh eh eh? exijo una explicación!, siempre está a esta hora, no es justooooooo :(. La revista del cable es trucha :(. Me ofendí, ahora tendré que esperar hasta las 2 para ver el "Chavo del 8" y después "El chapulín colorado".
Mi celular dice: LOW BATTERY, asi que adióssssssssssss .

No hay comentarios: