Lectorsillos

jueves, 9 de febrero de 2012

No tengo el cráneo de adorno como pensaste...

Últimamente me puse a pensar, mucho, demasiado diría yo, y llegué a la siguiente conclusión: qué carajo hago si este año me toca en una clase donde no tengo ni un amigo?. Sí, porque me cambio de liceo y bueno, 3 amigas más se cambian conmigo, pero hay un pequeño problema, dos de ellas ya se anotaron. Supuestamente cuando te anotás pedís si querés que te toque con alguien en especial, pero todos sabemos(no hay que ser muy vivo para darse cuenta) que en un liceo al cual asisten fácil 1000 personas, es muuuuuy difícil que te hagan caso y te pongan con quién querés, vamos a ser realistas. Ta, no sé, igual voy a pedir pero nunca se sabe.
Hace algunos meses no me importaba que me tocara en una clase sin mis amigas, pero me puse a pensar como aclaré antes, y me di cuenta que no, no soy lo suficientemente madura como para habituarme al toque en un ambiente donde no conozco a nadie. Parezco una niña chica haciendo esta clase de berrinches, pero es así, quiero que me toque con mis amigas la puta madre.
Me encanta no hacer nada en todo el día y todo, pero la verdad que ya hasta me aburre, todo diciembre, todo enero, todo febrero, y ahora todo marzo al pedo es mucho para mí!. No es para cualquiera, hay que saberla llevar, en serio!.
Bueno y nada, básicamente eso, no sé que va a ser de mí. Además la primera hasta la segunda semana todo divino, nada de escritos, parciales, trabajos practicos, nada de nada, pero después, ahí te quiero ver!, mejor dicho me quiero ver. No sé, todavía me quedan dos meses de vacaciones y ya estoy harta, pero más harta e irritada estoy cuando voy al liceo así que ta, esperaré...

No hay comentarios: