Lectorsillos

viernes, 9 de marzo de 2012

TOO MUUUUUUUUUCH.

Tas loco, hoy fui al liceo a ver en qué clase me había tocado, y adivinen qué... no sólo no me tocó de mañana, sino que me tocó completamente sola en una clase re pija, es en serio, la peor clase es la mía fuera de joda!!!!!!!. Qué calentura loco 4º11 o sea ONCE, es obvio que ahí está todo el requeche, y me metieron a mí, cada caras que ustedes no se imaginan lo que son, es demasiado, el lunes a primera hora voy a que me cambien por dios, entro 13:40 y salgo 18:00, el horario no me molesta tanto, estoy sola, reeeee sola, a Anna y Eva les tocó de mañana, y a mí y a Pau de tarde, solas las dos, sólo con un compañero del safa a cada una. Qué asco loco, ni siquiera juntas nos tocó!. Voy a ver si me ponen de mañana con Anna, o sino me cambio con paula a alguna otra clase de la tarde, dejá, prefiero no conocer a nadie a estar con la gente que me tocó, un asco la verdad, ascoooooooo. QUÉ CALENTURA QUE TENGO, BO. LICEO PUTO. Tengo inglés y atletismo de tarde, pero no, les chupo tres huevos y la mitad del otro, la actividad física se la pasan por los pies, que manga de chupapijas!.

No hay comentarios: