Lectorsillos

sábado, 17 de marzo de 2012

weak week.

Bueno, sobreviví al liceo y eso es bueno!. Ahora me estoy acostumbrando a mi clase, está buena yo que sé, jodemos todo el día, y nadie te mira mal ni nada.
Toda la semana salí a las 18:05 hs. Igualmente tenía libres entre medio esos días. Ta, ayer, que necesitaba salir a esa hora o tener una libre para venir a casa a hablar con mamá que pasó?, claro, salí a las SIETE y SIN LIBRES. Casi me suicido ahí nomás. 
Sigamos, salí, vine a casa a dejar las cosas y me fui a la criolla con Manu y Silvi. Después nos encontramos con Eva, Anna y Pau, Chicho y tres pizzes. Nos quedamos hasta que tocó NTVG, yo no es que soy fan ni amo a la banda ni nada de eso, me gustan un par de canciones y ta, fui ahí. Era muy obvio lo que se venía, con las canciones que eran así "pum para arriba" todos empezaron a saltar como unos descontrolados, pegando patadas, piñas y lo que venga para todos lados. Me separaron de las gurisas muchísimas veces pero siempre lograba encontrar a Pau al menos. Nosotras estábamos relativamente en la parte mas tranqui del toque, porque estabamos casi a lo último y atrás nuestro gente grande, por lo tanto cuando saltaban no sufríamos tanto, a menos que te fuera llevando la multitud para el medio como me pasó un par de veces, y ahí sí que no sé cómo carajo salí viva, me estrujaron cual trapo de piso, fue impresionanteeeeeeee, te rompían todo y te tocaban todo, yo creo que me violaron ahí nomás.
Bueno ta, después en "Clara" me subí a los hombros del Chicho del cap, véase aquí su blog y bueno nada, lo re banco, sos lo más limo!.
Después un par de canciones más, un par de estrujamientos más y ta, terminó por allá cómo a las 3:30 a.m.
Y me re fui por las ramas porque lo que quería decir es que estoy a punto de lograr cambiarme para la clase de Pau(en la tarde también), así al menos tengo una amiga loco, tiemblo cada vez que los profesores hablan de trabajos en grupo...

No hay comentarios: