Lectorsillos

sábado, 12 de mayo de 2012

changes, get out of me

No sé qué diablos es esto, pero lo odio. Odio los cambios, los detesto con el alma. No entiendo esa necesidad de cambiar una cosa y que mágicamente cambien todas, me sofoca.
Tengo frío y sí, volví más quejosa que nunca, especialmente porque me aparece un cartelito color mostaza cada dos minutos que dice algo así como que no pudieron completar mi solicitud, me saca, que lo sepan eh.
No quiero que las cosas cambien, muchos cambios sirven, pero otros no. El 80% de las cosas cambian para mal, por qué todo tiene que ser así?; por qué no puedo ver a mis mejores amigas todos los días?, por qué tengo que ir a gimnasia?, por qué me pasan las cosas que me pasan?, por qué nadie me escucha?, por qué la gente que me gusta no me da ni la hora?, por qué muchas personas me ven cual pañuelo desechable?.
Qué molesto, que molesto por favor...

No hay comentarios: