Lectorsillos

viernes, 12 de octubre de 2012

me preguntaste: no tomás? te dije: ya no lo hago más. Y te aburrió la historia...

Me siento rara. Siento que estoy haciendo algo que me hace bien y me hace mal. Paso más tiempo mal que bien, pero a la vez el poco tiempo que paso bien lo disfruto tanto que en resumen sería: la cantidad no hace la calidad. O sea, siento que el poco tiempo que estoy bien supera ampliamente al tiempo que estoy mal. Sé que es de masoquista, pero no puedo evitarlo.
Soy re loca, sí lo admito, digo sí, digo no. Que si cambio mucho? sí, lo hago. Pero soy así, no puedo evitarlo. No puedo disimular mi humor, mi felicidad, mi tranquilidad. Siento ser transparente justo cuando no lo pensé, a veces invisible también. Son dos cosas diferentes pero que cuando se unen te llevan bien abajo.
Tal vez tenga que tener una recaída para saber que no es esto lo que busco, pero sí es lo que quiero. Supongo que es cuestión de costumbre...

No hay comentarios: