Lectorsillos

jueves, 24 de enero de 2013

Otro punto molesto

Esta entrada está dedicada a las preguntas tediosas de las que todos somos víctimas y por qué no victimarios.

Pregunta 1: pregunta repetitiva, generalmente utilizada para convencerte de algo a lo que te acabas de negar. *¿POR?* Porque se me canta, por qué qué carajo te importa lo que voy a hacer o no, porque no quiero, NO ES NO, PUNTO FINAL.

Pregunta 2: pregunta totalmente desubicada, ofensiva por demás, de mentes decadentes. *¿QUIÉN TE PREGUNTÓ?* Y, vos seguro que no pedazo de anomalía carente de cerebro, sos el puto dueño de la verdad ahora?, no puedo opinar acaso?, no sos dueño de la verdad patético, date cuenta.

Pregunta 3: pregunta de inseguros, de gente que se ve incapaz de alcanzar el logro del otro. *¿CÓMO LO VAS A HACER?* Como no te interesa, si te dije que lo hago punto, no preguntés, o sea yo me pregunto qué carajo te importará, no?.

Y bueno, básicamente esas son las que más me molestan que se me ocurren en este momento.
Me despido gente, nos leemos.

No hay comentarios: