Lectorsillos

lunes, 21 de enero de 2013

Volviendo a casa

Últimamente este blog se transformó en un algo barato, pura y exclusivamente posteaba letras de canciones. Despreocúpense, volví, volvió la de antes, al menos intento volver y creo que empezando así voy bien. Cómo escribía todo el tiempo en 2011, sobre mi vida, reflexiones, el día a día, así quiero volver, porque como ese año fue lo mejor yo también fui la mejor. Mi mejor versión en mi mejor año. Supongo que por eso estuve "olvidada" del blog durante el año pasado, no era yo, no me encontraba en mi forma, en mi ser natural.
Me fui al pasto tan rápido, con tanta facilidad, cuándo perdí mis horizontes? cuándo fue el momento que tiré todo a la basura? qué quise olvidar? por qué no aceptaba las cosas? no quería o no podía dejar el pasado atrás?. Hoy es cuando asumo que todo lo que pasó, lo que fue, lo que no, me sirvió, claro que me sirvió, qué tonta el no haberlo visto antes!. Justo cuándo me pregunté "puede haber algo peor?" y sí, me di cuenta que podía ser mucho peor de lo pensaba, ahí estuve carburando las ideas, un año de "clicks" para entender, para asimilar la nueva realidad, no era la pasada, no iba a volver a ser nunca igual a la pasada, pero es por eso, por esos clicks que me ayudaron a tiempo que trato/intento volver a eso que tuve, que supe disfrutar o no, pero que no está más y no hay cosa que ansíe más que estar de vuelta, que despertarme un día y sólo saber que todo puede volver a ser como era, que puedo volver a casa.

No hay comentarios: