Lectorsillos

sábado, 16 de febrero de 2013

Pensar

Pensar que la gente cambia. Tán rápido, tan radicalmente, tan injustamente. Tenías una imagen, un ideal de ellos y así como si nada vienen y lo desmoronan; es cómo si te dieran un baldazo de agua fría, cómo si te partieran algo en la cabeza. Reaccioná.
Aceptar que nunca terminás de conocerlos. Creer que era todo ilusión, que fingían. Darte cuenta que todo pasó, que no va a pasar de nuevo. Tener sólo recuerdos.
         -Pensar que eras el amor de mi vida, y cambiaste, me dejaste solo/a.
         -Pensar que eras mi amigo/a del alma, el que nunca traiciona, hasta que un día lo hace.
         -Pensar que eras mi hermano/a, mi guía, la luz que me sostenía y te apagaste. Me perdiste en la oscuridad.
Saber que todo estaba bien y ya no. Querer volver, estar, amar, reír, pensar, creer, llorar; todo, pero juntos.
Esperar unirnos otra vez, no nosotros, sino nuestras almas, nuestras esencias. Formaron un lazo, para toda la vida, ésa es nuestra esperanza.

No hay comentarios: