Lectorsillos

sábado, 16 de febrero de 2013

Problemas everywhere

A veces no sé si mamá está loca, si es estricta o qué onda. Ayer "nos peleamos" porque estaba mirando la tele yo, el informativo, bah "mirando" y ta, había un caso de una jueza que la ascendieron, y la gente estaba en la suprema corte de juticia protestando, o sea quéeeeee, la ascienden, obviamente que eso implica beneficios y la gente protesta?????. Tamo todos locos. Bueno la cosa es que yo dije cosas como "son enfermos?" "por un ascenso protestan?" "qué sigue? que festejen un nuevo impuesto?", y bueno ella en su mejor papel de soy grande, entiendo todo, vos sos una infradotada me dice: -es que vos no entendés estas cosas.....- Y yo ahí con cara de póker miré a papá y le dije: -estoy loca o no tiene sentido lo que hacen?- Y papá me dijo algo así cómo que era todos tarados y ta, concluí que la anormal no era yo. Prosigo... en eso más cosas dije y le pedí a mamá que a lo que yo soy infradotada y no entiendo que me explicase, me dijo que no y enseguida vino el "callate"; motivo suficiente para mi explosión que terminó en frases como "no me callo nada" "pará dictadura, no puedo decir lo que pienso ahora" y "aguante la libertad de expresión". Y bueno nada, en resumen me quise hacer la hippie liberal y fui una pelotuda. Me dejó sin salir quién sabe por cuanto. 
Igualmente de noche le pedí para salir con amigas y al pincipio obviome dijo "ya te dije que no salías", y yo resignada puteando, porque una vez que quería salir, no podía, me fui al cuarto a leer sin decir una palabra más. Al rato volvió y me dijo que fuera pero que para la próxima ya sabía. 
Yo creo que ella disfruta de tenerme como un aparato ahí, al lado suyo, y al ver que no salía pero que mi plan era ignorarla, me dejó, total, perdido por perdido.
PD: aprendí una lección, nunca más me pongo a discutir por chotadas que ni me interesan, por una mina que quien carajos la conoce, y por una manga de energúmenos que no me van a dar nada en la vida. Y si mi futuro esposo estaba en esa orda, bueno nada hola!.

No hay comentarios: