Lectorsillos

miércoles, 27 de febrero de 2013

Remembering the time

Bueno me encanta ver entradas viejas, acordarme de todo lo que me molestaba, lo que me pasaba, como me estresaba, como me ahogaba en un vaso de agua, simplemente me encanta!.
Quiero tener rutina de nuevo, interesante, así les puedo contar todos mis días como hacía en 2011. Era todo genial, siempre tenía un motivo para escribir, ya sea una pelea en clase, un profesor molesto, mis amigas, algo estresante, actividades, risas, enfermedades, lo que sea, siempre algo había!. Quiero volver a eso, a ser Anuchi la más divinuchi. La de siempre. Yo.
Amaba escribir las boludeces cotidianas y tener un grupito de gente que siempre las leía y/o comentaba. No sé cuando fue que se acabaron las entradas diarias, o sea no entiendo por qué no estaba motivada a escribir todos los días, creo que era porque en 2012 no me pasaron grandes cosas, es decir, era todo lo mismo, siempre. Además había olvidado cómo se sentía escribir, ser leída, descargar.
El mejor año, más cargado fue 2011 sin dudas. Y bueno, quiero volver a los días cargados, al año dinámico, lleno de emociones. Afortunadamente creo que ese año es este, por fin se va a repetir lo de 2 años atrás y aunque no sea con mis 4 amigas, por lo menos va a ser con una de ellas.

1 comentario:

Pl dijo...

Que hermosa entrada, muy tierna

Te espero por mi blog
Besos!