Lectorsillos

miércoles, 6 de marzo de 2013

Insegura por la vida.

Al final me tocó de mañana sí, sólo que hay un pequeño detalle... estoy sola, sin Vale, sin nadie conocido, bah conocidos sí pero que me lleve no. No sé que voy a hacer, creo que es un desafío para mí. El año pasado por lo menos tenía a Lucía, con ella me llevaba porque íbamos al mismo liceo antes, y bueno nada durante el año fortalecimos el vínculo, y ahora nos llevamos más todavía.
Hay gente que pide casas, autos, riqueza, belleza, juventud, yo lo único que quería era estar en la misma clase que mi amiga. Era eso tan difícil?. Existen personas que están todos los años con varios amigos en la clase, yo hace 2 años que estoy sola. Fue cambiarme para un público y no ver más todos los días a mis amigas. Por qué yo? por qué a mí?. 
Pensé que seguro me tocaba con Vale, no sé que voy a hacer ahora :(. No quiero tener nuevos amigos, suena muy a persona antisocial, pero así soy. Ya conseguí amigas, no quiero más. No voy al liceo a llevarme bien con la gente. Supongo que tendré que vagar por ahí, pidiendo ser sola en los trabajos en grupo. La verdad que ni idea qué vendrá. Quería empezar las clases, ahora siento todo lo contrario. No tengo certezas, sólo inseguridades.

No hay comentarios: