Lectorsillos

viernes, 5 de abril de 2013

Resumen semanal.

Hola, en la semana me pasaron un montón de cosas como la que voy a contar, pero me olvidé ahora. Como sea, paso a contar: resulta que hoy Viernes 5 de abril del 2013, estaba soñando que venía de una fiesta y que había un vecino con una máscara que solía perseguirme, entonces me vio y empezó la persecución, en una me atrapó pero me zafé y corrí hasta mi casa, venía detrás mío así que cerré la puerta y empecé a buscar la llave, en eso me desperté muerta de calor y miro la hora, 7:15 decía el reloj. 7:30 entro al liceo. Por ende me tenía que levantar como a las 7, cómo la alarma y los recordatorios del celular dejaron de funcionar hace un par de días, puse el despertador "manual" vamos a decir. Ayer lo programé para ir a inglés, lo puse un poquito después de las 5 de la tarde y sonó 4:45, o sea muchísimo tiempo antes, entonces decidí hacer lo mismo hoy, si tenía que levantarme a las 7 y lo ponía exactamente a esa hora iba a sonar como menos 20, así que lo puse pasadito, pero como soy yo evidentemente y nada me funciona bien sino todo al revés, sonó 7:15... Ta me levanté volando, puse la leche en el microondas y mientras me vestí nunca más rápido en mi vida, luego tomé la leche, me lavé la cara y los dientes y me fui. Llego como 7:35, re contenta porque la profesora no había llegado y qué pasa? sí, libre................. El punto no es la libre en sí, el punto es que es a primera y tuve que volar más o menos para llegar a tiempo...
Pasando a otro tema, siguen pasando cosas raras, muuuuuuy raras en casa, primero fue eso de la alarma del cel que dejó sonar repentinamente. Después, ayer llegué, comí, limpié y me acosté. Había dejado plata que me sobro en el monedero de mamá, eran como $44 si mal no recuerdo, cuando me levanto voy a ver si había plata y sólo quedaban $20, o sea veinte míseros pesos, vale aclarar que nadie estaba en casa, sólo yo. Y bueno, o me estoy volviendo loca por hacer cosas y olvidarlas, o acá pasan cosas raras...

PD: Encima entro a las 9 y tengo miedo de acostarme a dormir y que no suenen las alarmas, creo que nunca más duermo tranquila.
PD2: Lo bueno de tener libre a primera es que puedo hacer los deberes de las materias que tengo hoy, y que no me dieron ganas de hacer ayer.
PD3: Hice esta entrada hoy de mañana. Son las 1:45 de la madrugada del sábado, y hace un rato me inquieté porque escuché ruidos raros en la terraza, me acerqué al pasillo fui a ver como a 2 metros de distancia obvio y no vi nada, pero escuchaba algo así como un aleteo. Minutos más tarde se escuchó de nuevo y de nuevo. Esperé, vino papá recién, se fijó y no hay nada... vale aclarar que la terraza da al exterior, pero tiene como un intercalado de ladrillos por lo que la pared sería como un ajedrez, los cuadrados negros son los ladrillos existentes, y los blancos los que faltan por ser así el diseño, por ende si algún animal entró, debió ser bastante pequeño y bueno nada... tengo miedo...

No hay comentarios: