Lectorsillos

viernes, 31 de enero de 2014

Lo que está más grande son cosas del momento.

Heyyy.
 Bueno les cuento que hoy pretendí levantarme temprano para ir a buscar la credencial, pero me terminé levantando a las 12 p.m (el lugar cierra a la 1 p.m, así que tenía tiempo para ir), y simplemente no tuve ganas de moverme.
Algún día iré. Es tan fea que ni quiero saber nada con ella.

 Bueno, pretendíamos hasta hace un rato con las chiquilinas dar una vuelta hoy de noche, como siempre. Se ha transformado un clásico de los viernes. Pero acaba de empezar a llover, hay sol y llueve, bah creo que ya paró. Era obvio, un calor de morirse; fui a comprar pan y cuando volví casi me desmayo, me empezó a doler la cabeza impresionante.
La verdad no sé en qué va a quedar la vuelta, espero que se seque todo y vayamos.

 Mañana creo que vamos a ir a bailar.
Mamá: ya paró, hija.
Bueno, tengo que dejar de decir "bueno", cada párrafo lo empiezo así siempre. No sé qué más decirles.

 Ahhhh, sí. Empecé (al fin!!!) a leer el tan ansiado libro que no pude esperar comprar por allá en septiembre una cosa así, y que nunca toqué. ¡Qué forra!.
Se llama "La ciudad de las bestias" es de Isabel Allende, creo.

 Con mamá hablamos la posibilidad de que en 2015 cuando me vaya a estudiar a la universidad, me vaya a vivir a un apartamento con vale (iujuuuuuuu!!!).
Volvió a salir el sol.

Creo que no hay más nada. Bye!

No hay comentarios: