Lectorsillos

miércoles, 15 de enero de 2014

M u e r o

Hola.
Estoy por fallecer. Me siento suuuuuper mal. Me duele la garganta, me siento tan débil que me duele todo, o sea recién me fui a bañar y me dolía que el agua tocara mi piel, además de dolerme todos los músculos, claro. Lo único que pido es que no sea faringitis, la que me agarré en 2012 que casi muero. Nunca me había sentido tan mal en mi vida. Aunque creo que efectivamente es ella de nuevo.
Me quiero morir en serio, ayer de noche empezó todo. Estaba caliente y me tomé la fiebre y decía 37,5ºC. Hoy de mañana tenía 37º y hasta hace un rato tuve 38º.
No sé que me pasa o bah sí sé, soy muuuuy de somatizar las cosas. Ayer vi el resultado de inglés... me saqué 88/100 para que ese fuera mi último año necesitaba un 90. Me puse a llorar. El año pasado fui justamente con faringitis y herpes a hacer el examen y me saqué 92; este año me preparé bastante y fui bien sanita y por sólo dos puntos no logré lo que quería.
Le acabo de mandar un msj a mi profesora de inglés contándole "emocionada" lo que me había sacado. Fue falsa la emoción, obvio, estoy re decepcionada de mí.
Las chiquilinas acaban de comprar la entrada para ir al baile el sábado, Café del Bosque, que está muy impresionante y abre sólo en verano, pero no quiero ir. No sé qué me pasa, además de estar enferma obvio no tengo ganas de ir. No sé. Es raro, porque cuando vas ahí disfrutás cada vez.
Estamos medio separadas. Hasta hace unos días la mayoría estaba en la playa y bueno ahora sólo somos 4 en San José, bah, 3, yo estoy al borde de la muerte. Y bueno nada, a la mayoría no las veo desde año nuevo... y a Anna y Sil desde el 5 de enero.
Empezó no del todo bien el año este la verdad, no me acuerdo mucho pero creo que el pasado fue mejor.
Ah, me olvidaba. Ayer volví de la playa, fui una semana con mamá y mi hermano. Les dejo fotos, no sé qué más contar, me muero, en serio. Besillos


 


No hay comentarios: