Lectorsillos

martes, 28 de enero de 2014

MiniPopurrí

- Hola. Pretendía levantarme tipo 11 sin despertador, pero me desperté a la 1 y bueno, comí y acá estoy por ponerme a jugar a los Sims. Son los básicos, pero los amooooooo.
- Les quiero contar que soy muy adicta al chocolate. Todos los días tengo que comer algo con chocolate.
- Me duele el ojo izquierdo, pila, me acabo de poner suero y se me alivió un poco, pero sigue doliendo.

Creo que no tengo nada más que acotar. 
Nunca les conté lo que hice el domingo que fue ir al parque con sil y vale, jugar a las cartas, comprar galletitas toddy's, ir a lo de vale a comerlas, grabar audios en whatsapp y reproducirlos a la misma vez y bueno, básicamente eso. Las amo.
Me voy que los sims me esperan, bye!
PD: día lluvioso y lindo!



No hay comentarios: