Lectorsillos

miércoles, 22 de enero de 2014

Pretty Little Ana

Hola.
Acabo de ver Pretty Little Liars (????????????????). No, nunca lo miro. Apenas sé de qué se trata porque mis amigas están traumadas con la serie, pero vi que daban un par de capítulos en el Glitz y como no había nada que mirar los miré. Además siempre tengo como esa manía. Si estoy haciendo zapping y encuentro una serie que la gente comenta que está buena, la miro, no importa que no sepa de que se trata o que vaya por la temporada que sea, la miro igual.
No me llamó la atención Pretty, de hecho cuando terminaba un cap no estaba al borde del llanto esperando el siguiente, no sé, capaz que es porque a lo que no lo miro habitualmente no entiendo casi nada y no puedo seguir mucho el hilo, pero son todos sospechosos, todos raros, no sé. Mucha fantasía me parece. O sea se supone que es una serie realista, pero a lo que todos son sospechosos de todo no sé, me aburre. Algún día quizás la empiezo a mirar desde el principio a ver qué tal.
Tengo pila de sueño. Ayer me acosté como a las 5 de la mañana y hoy me levanté 10:30, bah, a esa hora sonó la alarma, pero seguí hasta las 11 porque estaba teniendo un sueño genial y se me cortó, qué bronca!!. Whatever, después de comer la porquería(así le decimos con vale a las ensaladas, verduras, pequeños trozos de carne sin gusto, etc), lavé los platos, el piso y todo lo que estuvo a mi alcance. Me bañé y me puse a mirar pll y bueno nada acá estoy muriendo, creo que voy a leer secretos en tusecreto.com.ar.

¡IMPORTANTE!: Sé que hay gente que lee mi blog porque veo las estadísticas, les quiero decir que son re malos por no comentarme nada, es re emocionante tener comentarios pero no, nadie me comenta.
Quiero que me ayuden también con un problema técnico que tengo con el contador de visitas (arriba a la derecha), que se quedó trancado en el mismo número hace ya un par de días. Si alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que instalar otro, se agradece me lo comente en esta entrada.
Quiero leer blogs, dejenme sus blogs!!! me paso todo el día buscando blogs para leer pero todos están abandonados ya, quiero uno que siga escribiendo!. No puedo ser la única!!!. Así que si tienen blogs, se agradece también me pasen la dirección en un comentario. Era eso nada más.
Bye,
yo

No hay comentarios: