Lectorsillos

lunes, 20 de enero de 2014

sueño borr

yo era una superheroina o capaz villana no se, pero tenia superpoderes, podia volar y escribir mensajes con tinta negra en el aire. Me iban a llevar a no se donde y no me daban mis championes amarillos, yo los exigia y no me los daban, tire un vaso de agua y lo rompi porque no me daban los championes.
Despues con todos los otros superheroes estabamos armando un plan, la mole estaba apilando unos autos porque queriamos matar a los osos y enanos con hormigas, no tengo idea por que pero bueno. A su vez estabamos viendo la pelicula justamente de todo o una parecida no se en la tele.
Despues estaba haciendo un examen para entrar en no se donde (en mi calidad de persona con poderes), pero era una farsante y habia tomado el lugar de otra persona, y llego esa otra y me cubrio, no dijo nada.
De repente estaba tocando el piano de casa, pero mama no me dejo tocarlo mas y agarre el piano que incluia el televisor y empece a tocar ese no funcionaba hata que mama me desperto

(Acabo de encontrar esto en borradores. Lo dejé tal cual está, no le cambié ni un punto ni nada. Lean y mueran de risa)

No hay comentarios: