Lectorsillos

viernes, 7 de febrero de 2014

Hola. Bueno ha estado lloviendo TODOS los días, o casi todos. Me agrada. Me gusta estar de pijama todo el día leyendo.
Los abandoné un poquitín. Lo siento. A no desesperar, he vuelto.
Básicamente antes de ayer no llovió, hizo muchísimo calor así que fui con vale a la piscina de manu (después edito la entrada y adjunto fotos. No las tengo por ahora en mi poder).
Ahora espero a pau para ir a lo de silvi a visitarla. Te amamos sil, vos podés!! Tranquila, todo se va a solucionar de a poco, aunque ahora parezca que las cosas no tienen cauce, pronto lo tendrán.
Me tomé el té, dejé el libro a un lado, me saqué el pijama, me bañé y me vestí. CON ROPA NORMAL. Es un gran avance. Ahora saldré al mundo.
Admito que todo el mundo está odiando estas vacaciones lluviosas, frías, calurosas por de más, pero yo... yo estoy en mi salsa!!!. Soy bastante antisocial. Ni ganas de salir a un baile tengo. Admito que durante el año pasado fui re social, viví de fiesta en fiesta y me encantaba. Salía un sábado y me emborrachaba, incluso cuando el lunes tenía parcial final (algo así como un examen muy importante). No me importaba la verdad.
Pero ahora no sé, se supone que en esta época es cuando la gente más sale, cuando hay "fiesta". Pero para mí no. No sé. Desde el 31 de diciembre que no salgo y no estoy muriendo como me hubiera pasado probablemente el año pasado si pasaba tanto sin salir a un baile.
Supongo que estoy bien así. Me dan ganas de fiesta cuando hay.
Besillos

No hay comentarios: